jueves, 8 de diciembre de 2011

Dan Brown y la LOGSE


Llevo toda la mañana pensando en esta foto publicada hoy en la portada del diario EL PAÍS.
Bien. Se trata de una doble negación, un 'menospormenosesmás' ¿qué clase de estrategia neoliberal tiene esta chica en la cabeza?
¿Que qué le diría yo? Le diría: "¿Qué Adam Smith? ¿dónde Adam Smith? ¿cuánto Adam Smith? y, más importante, ¿por qué Adam Smith?"

Nota al pie: Tampoco llevo mucho rato pensando en esto, era una pequeña mentira, sólo estaba calentando la sopa antes de servirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario