En la zona roja se ha experimentado con 'el efecto lupa'. Supongo que es para hacerse publicidad o algún rollo raro de marketing, pero esos tíos, esos conspiradores, piensan que somos ciegos o algo. Es parecido a esto:
IZQUIERDA-derecha
Sístole-diástole
+-- *
¿por qué hacen esto?
*Aquí el guión ha jugado una mala pasada, ¿eh? Es un guión como en los otros casos, para separar y relacionar ambas palabras pero, a la vez, se confunde con el signo 'minus' que es la diástole de sístole.
No hay comentarios:
Publicar un comentario