No era difícil pillarlo con esa cara. Seguro que también trafica. Creo que amañaba partidos porque en el ambulatorio no le daban suficiente metadona.
Sin embargo, el tipo de barbas de su lado ¿qué me decís? Ese tipo está limpio, nunca se ha fumado un porro. Quizá debería ser él entrenador de fútbol y no Conte. Al menos no estaría atenazado por el mundo de la droga.
Del calvo de detrás no voy a hablar, no quiero meterme en líos.
Cosas serias en un blog rosa.
miércoles, 22 de agosto de 2012
viernes, 1 de junio de 2012
En la siguiente imagen se pretende mostrar a varios personajes que ocupan puestos relevantes en educación, pero hay algo que nos impide verlos. ¿Qué es? Sus propios nombres y sus cargos.
¿Lo veis? El hombre devorado por su trabajo, que ha olvidado su cuerpo y ahora se convierte en un mero nombre y una ocupación. La alienación en potencia. Ya no hay nadie ahí dentro, son carcasas vacías, siluetas -a lo sumo-, pero su cara no se reconoce entre tanto pie de página. Han sido sepultados por la infografía, pero más que eso, han sido sepultados por la codicia de ser alguien.
Lo que no desaparecerá nunca será el Estado, por eso siempre lo ponen en algún sitio alto.
domingo, 13 de mayo de 2012
![]() |
| El señor con bigote que te apunta con una pistola te exige alternativas. Si no le gusta la alternativa que propones te va a pegar un tiro, probablemente en la rodilla. ¿Vas a darle tú una alternativa? ¿Una alternativa que le guste? Espero que sí. ¿No se te ocurre nada? Pues dale rápido a 'Siguiente' y pasa a la siguiente foto. Tienes suerte de que 'Público' es un periódico abierto y te permite pasar de los problemas. Pero no vas a poder huir para siempre... las cosas no se arreglan mirando a otro lado. Venga, adelante, dale a siguiente y que el tiro en la rodilla se lo den a otro. Sigue con tu puta vida, sigue esquivando los problemas, mirando hacia otro lado. Eres despreciable. |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


