miércoles, 22 de agosto de 2012

No era difícil pillarlo con esa cara. Seguro que también trafica. Creo que amañaba partidos porque en el ambulatorio no le daban suficiente metadona.

Sin embargo, el tipo de barbas de su lado ¿qué me decís? Ese tipo está limpio, nunca se ha fumado un porro. Quizá debería ser él entrenador de fútbol y no Conte. Al menos no estaría atenazado por el mundo de la droga.

Del calvo de detrás no voy a hablar, no quiero meterme en líos.